El actor que da vida a Hawkeye asistió al Karlovy Vary Film Festival en compañía de su colega Tye Sheridan para presentar la película Wind River, la sorpresa fue que el actor apareció lesionado de ambos brazos.
"Me quebré la muñeca izquierda y la derecha", declaró el actor. Sin embargo, lo que siguió llamó la atención, ya que comentó sobre Avengers: Infinity War, que en resumen es "una comedia":
Así es la cosa, es parte del trabajo. Estaba haciendo una escena de acción y resultó en estos golpes. De todas formas, no va a afectar mi trabajo, afecta cómo me visto por las mañanas y al momento de amarrarme las agujetas, por lo demás estoy bien. Y es que no estoy haciendo una película de acción, es una comedia que tiene secuencias de pelea.
La tercera parte de Los Vengadores nos contará la historia en la que lucharán todos los héroes conocidos hasta el momento contra Thanos, que según Kevin Feige nos mostrará por qué es el malo de los malos. Creíamos que iba a ser una película diferente a todas las que ha hecho Marvel, pero tal parece que no será así. ¿Debemos creerle a Jeremy Renner? Lo mejor será esperar algún adelanto o en su lugar, el 3 de Mayo para poder ir a ver la cinta al cine.
¿Qué opinas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM