Los críticos ya han tenido la oportunidad de ver los primeros 6 capítulos de la serie de Marvel/Netflix, Iron Fist, y según ellos, no es precisamente la mejor producción hasta ahora; cosa que es extraña, pues generalmente Netflix pone mucho empeño al producir sus series originales. Hoy día, la crítica ha tomado una importancia muy grande en la formación de opiniones por parte de los espectadores, sin embargo, es decisión tuya hacer caso omiso o no a las primeras críticas de esta esperada serie que servirá como antesala para que Los Defensores entren en acción:
El equipo entre Marvel y Netflix tenía que fallar. Esto no quiere decir que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage sean series sin errores… Cada una tiene virtudes en su tono y aspiraciones que hicieron sentir que el éxito de las series de superhéroes había sido descubierto. Sin embargo, Iron Fist da un paso atrás en todos los niveles, lo cual es algo decepcionante y con lo que más sufre su narrativa en los primeros seis episodios que estuvieron disponibles para los críticos. Probablemente podrías pasarla de largo si no fuese una conexión para The Defenders.
– Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter.
A pesar de tener una buena historia de origen y un increíble elenco, Iron FIst es predecible, un poco exagerada y no sabe cómo contar una historia coherente. También tiene momentos grandiosos y otros que no. La serie utiliza muchos de sus primeros episodios para considerar si su protagonista está loco o si en verdad tiene los poderes que afirma poseer.
– Allison Kenne de Collider.
Muy pocos dramas en el servicio de streaming sufren problemas de ritmo, incluso las mejores series de Marvel y Netflix se alargan por culpa de subtramas, pero Iron Fist es un ejemplo aburrido y frustrante de lo que puede hacer Netflix. Ningún elemento de su trama funciona. La acción carece de chispa, quiebre y originalidad. Ninguno de sus personajes consigue dejar una impresión. La historia de Danny Rand (Finn Jones) es tan emocionante como ver un queso derretirse con el calor del sol.
– Maureen Ryan de Variety.
Iron Fist es una serie que no teme ir lento. Danny Rand no demuestra su poder hasta el final del segundo episodio e, incluso después, sólo lo muestra de forma esporádica durante los primeros seis capítulos de la temporada. Este ritmo puede ser algo negativo para quienes esperan ver acción sin parar [...] Sin embargo, eso no quiere decir que Iron Fist sea aburrida.
– Josh Wilding de Comic Book Movie.
Ustedes tiene la última palabra. Por nuestra parte y sin dudarlo, veremos Iron Fist. Esta una de las series por las que estamos más emocionados.
Cuéntanos qué te parece esta nota, más abajo podrás encontrar la caja de comentarios...
Fuente: Tomatazos.
Fuente: Tomatazos.

